Cepref, Cementos Prefabricados

Naves ganaderas

Naves ganaderas

Los ganaderos que nos piden precio para una nave, antes que el precio, van buscando la resistencia y duración de las placas de hormigón con las que cerramos la nave. Aproveche la ocasión para pedir precio de una nave prefabricada de hormigón qué puede ser soldada o ser desmontables si va atornillada.

Si no necesita tanto espacio como una nave, puede consultar nuestras CASETAS DE HORMIGÓN para guardar en el campo bombas de riego, aperos, semilas, cereales, etc.

Nave Ganadera Barata
Nave Ganadera Barata

 Naves con hormigón prefabricado para ganadeía

 Con la placa alveolar además de su precio reducido y barato, el montaje y terminación de la construcción de una nave se reduce bastante en tiempo y precio, y no produce molestias a la propiedad con largas y costosas obras.
Imagen del Modelo Siguenza, de nave abierta para uso ganadero como son vacas, ovejas, caballos con formación interior de corrales de separación o divisiones de manejo
Cimentación sencilla a la vez que es la necesaria para que se adapte la nave al terreno, en los cimientos tenemos en cuenta el tamaño de la nave y como sea el terreno donde se ubicará.

Con el mismo sistema se pueden hacer 

  1. cercas ganaderas o corrales para el ganado,
  2. silos fijos con placas alveolares,
  3. cerramiento de las paredes de las naves,
  4. divisiones interiores de cualquier nave,
  5. cerramiento de parcelas rústicas


Las mejores naves ganaderas con el mejor prefabricado de hormigón placas alveolares, disponemos de fábrica para ofrecerle una Nave Ganadera Barata. Presupuestos Estrucserena 644 34 87 47 


 

Productos más buscados por nuestras visitas