Cepref, Cementos Prefabricados

Presupuestos compra de placas alveolares y macizas

A la hora de comprar placas alveolares y macizas de hormigón prefabricado, varios factores pueden influir en el presupuesto total. Estos factores incluyen:

Cantidad de placas: La cantidad de placas necesarias para el proyecto impactará en el costo total. Es importante calcular la cantidad precisa de placas requeridas para cubrir el área de construcción.

Comprar-placas-alveolares-macizas-hormigón-prefabricado
Comprar placas alveolares y macizas de hormigón prefabricado
Tamaño y grosor de las placas: El tamaño y el grosor de las placas alveolares y macizas pueden variar según las necesidades específicas del proyecto. Placas más grandes o de mayor grosor pueden tener un costo más alto en comparación con las más pequeñas o delgadas.


Calidad del hormigón: La calidad del hormigón utilizado en la fabricación de las placas puede influir en el precio. El hormigón de alta resistencia y calidad suele tener un costo mayor, pero ofrece mayor durabilidad y seguridad.


Acabado superficial: Algunas placas alveolares y macizas de hormigón prefabricado pueden tener acabados superficiales especiales, como texturas o colores personalizados. Estos acabados especiales pueden aumentar el costo de las placas.


Transporte y logística: El costo del transporte de las placas desde la fábrica hasta el lugar de construcción también debe tenerse en cuenta. La distancia, el tamaño y el peso de las placas influirán en el costo del transporte.


Instalación y mano de obra: Además del costo de las placas en sí, es necesario considerar los gastos asociados con la instalación de las mismas. Esto incluye la contratación de mano de obra especializada y cualquier equipo necesario para el montaje.


Es importante tener en cuenta todos estos factores al solicitar presupuestos para la compra de placas alveolares y macizas de hormigón prefabricado. Además, es recomendable comparar diferentes proveedores y solicitar varias cotizaciones para obtener la mejor relación calidad-precio. Al tomar en cuenta todos estos factores, se puede obtener un presupuesto más preciso y tomar decisiones informadas para el proyecto de construcción.


Precio metro 2 forjado losa maciza, muchos clientes por error nos piden presupuesto de la losa maciza para forjado, los forjados siempre se hacen con placa alveolar por dos motivos principalmente por la forma de la placa y la colocación de su armado así como el tipo de este ya que es acero pretensado mientras que el panel macizo simplemente lleva un mallazo y solamente se puede utilizar para cerramiento.

Precio-losa-hormigón-armado-metro-2-España

Precio de losa de hormigón armado metro 2 España

 ¿Qué es mejor la placa alveolar o el panel macizo de hormigón?


A la hora de elegir entre placa alveolar y panel macizo hay que tener en cuenta que por ejemplo para los forjados solamente se puede usar las placas alveolares, ya que están fabricadas expresamente para este uso, el panel macizo por tener un mallazo en su interior no se puede utilizar en el suelo.
Para las paredes de las naves es indistinto usar placa alveolar o panel macizo, va a depender del presupuesto, de la necesidad de resistencia, del grosor, dimensiones de la placa y si predomina la estética o el precio, son más baratas por m2 las placas alveolares.


Todas placas prefabricadas de hormigón utilizadas para cerramiento de casas y viviendas normalmente son paneles macizos, ya que al ser mayor sus dimensiones se pueden hacer los huecos de puertas y ventanas dónde se precisa y de las medidas necesarias.

El precio de la placa alveolar


Ya sea para forjados para cerramientos de naves o bien para cerramientos de parcela, se da por metros cuadrados calculando el largo y el ancho total de los metros que se necesita de prefabricado de hormigón.

Para forjados y para muchos cerramientos no busque placas alveolares de segunda mano ya que es muy difícil que coincida sus características técnicas con lo que usted necesita por ejemplo la longitud o la carga de resistencia de dicha placa. Además por el gran peso de las placas y necesitarse una grúa para poder moverlas encarece mucho los trabajos de manipulación y transporte para tenerlas almacenadas esperando a una posible venta.

Paneles de hormigón alveolares para el cerramiento de naves 

elegir-placa-alveolar-panel-macizo
Placa alveolar y panel macizo
Estrucserena somos fabricantes de los paneles de hormigón pretensados y estructuras metálicas montando también nuestras propias naves prefabricadas.

Las estructuras metálicas que montamos en nuestras naves pueden ser de acero galvanizado o bien de hiero que a su vez puede ir soldada (nave tradicional) o atornillada por si se tiene que desmontar.
Somos fábrica de las dos cosas y vendemos directamente a clientes.

Para el cerramiento de naves y parcelas industriales disponemos de Placas Alveolares de 12 y 15 cm. si le interesa el precio, por estética disponemos de paneles macizos y los de chino lavado de 12 a 20 cm.
Para hacer entreplantas y forjados tiene las placas alveolares de forjado de 15, 20, 25 y 30 cm. según la carga a soportar.

Precio de losa de hormigón armado metro 2 España

Recordamos que nunca el forjado es de losa maciza por lo tanto la losa de hormigón armado que nosotros fabricamos va de 15 a 30 centímetros y con luces de 4 a 12 metros.

Precio-metro-2-forjado-losa-maciza
Precio metro 2 forjado losa alveolar y maciza

Presupuestos compra de placas alveolares y macizas en 24 horas.
Presupuestos 644 34 87 47 oficina en Madrid 91 616 06 61
Contacto por WhatsApp solicitar información y precios



 

Productos más buscados por nuestras visitas